Swing Latino junto a Shakira y J.Lo en el Super Bowl 2020

Anualmente cerca de 150 millones de personas en Estados Unidos se conectan con la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de ese país. El campeonato es organizado por la National Football League (NFL) y en 2020 la organización celebrará sus primeros 100 años de historia. Más allá del deporte, el evento se ha convertido en una plataforma de entretenimiento gracias al show de medio tiempo considerado el espectáculo más importante de todos los tiempos.  Este año dos mujeres, Shakira y Jennifer López (J.Lo), se tomarán la tarima y demostrarán por qué fueron elegidas para trabajar juntas por primera vez en honor a la música.

Swing Latino, la compañía caleña, participará en el Super Bowl con 26 de sus mejores bailarines. Clic para tuitear

Las canciones de las cantantes estarán acompañadas por los mejores bailarines del mundo. La compañía Swing Latino estará presente en el espectáculo con 26 de sus integrantes. La conexión para lograr llevar a este grupo al Super Bowl se dio luego de que los caleños acompañaran a JLo en la gira de conciertos Its My Party de 2019. 

Aquí una muestra del talento de Swing Latino:

Madonna, Beyonce, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, The Black Eyed Peas, Paul McCartney y U2 son algunos de los actos que han protagonizado el show en este milenio. Ahora es el turno del poder femenino y del poder latino. La final del Super Bowl se transmitirá el próximo 2 de febrero de 2020.

Fuente: Revista Shock

Andrés Téllez Saavedra
Author: Andrés Téllez Saavedra

Docente, fotógrafo y consultor web. Director de Arte en CaliBacana - Cali, Colombia.

¿Te gustaría comentar o agregar algo?