Secretaría de Movilidad del Valle advierte que habrán controles durante puentes festivos

Secretaría de Movilidad del Valle advierte que estos puentes festivos no son para ir de paseo y habrá controles - Cali bacana

Imagen: Gobernación del Valle del Cauca

Con puestos de control en las diferentes vías del departamento del Valle del Cauca, la Secretaría de Movilidad y Transporte, junto con la Policía de Carreteras, garantizarán que se cumplan las medidas de aislamiento obligatorio decretadas por el Gobierno nacional y que no haya movilización de vehículos durante los tres puentes festivos consecutivos que se avecinan en este mes.

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Andrés Hernando Lañas, al manifestar que la Secretaría a su cargo dispondrá de 50 agentes de tránsito y de 40 reguladores para apoyar los respectivos controles.

Secretaría de Movilidad del Valle advierte que habrán controles durante puentes festivos. Clic para tuitear

“Durante estos tres fines de semana de junio que son con puentes festivos estaremos haciendo los respectivos puestos de control en todas las vías del departamento junto con Policía de Carretera y organismos de Tránsito municipales, con el fin de evitar que persona que pretendan salir de los municipios con fines recreativos, lo hagan y puedan ser factores de contagio”, precisó.

Recordó que las personas que sean sorprendidas por las autoridades en los distintos puntos de control instalados en las vías del Valle del Cauca podrán ser sancionadas con multas e inclusive la inmovilización del vehículo.

Las autoridades verificarán que todos los vehículos que salgan a las carreteras hagan parte de las 43 excepciones de las restricciones de movilidad contempladas por el Gobierno nacional.


Te puede interesar: Escuela de Ingeniería Mecánica de Univalle entregó al HUV cámara germicida que purifica el aire


Fuente: Deyanira Castro – Gobernación del Valle del Cauca


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?