Prográmate esta semana con la agenda virtual del MIO

Prográmate esta semana con la agenda virtual del MIO - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

El Sistema MIO continúa brindando, a través de sus redes sociales, contenidos de sus programas y proyectos para aquellos sectores que aún se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Uno de los proyectos es la Ruta Turística MIO Cable que, incluye sus cuatro estaciones, en las cuales se cuenta la historia del transporte, la música, la naturaleza y los mitos y leyendas de Santiago de Cali.

Otro programa que también está generando contenido virtual es Palabra y Arte en Movimiento, espacio para la música, la presentación de artistas caleños, quienes desde sus casas aportan culturalmente. También la literatura tiene su espacio en redes, ya se puede consultar el BiblioMIO virtual.

Por su parte, en Experiencia MIO, se continúa en la sensibilización a los ciudadanos, sobre los buenos comportamientos que deben tenerse en el momento de viajar en este Sistema de transporte.

A la fecha (12.05.2020), las actividades virtuales han tenido un alcance de 46.025 personas, con un total de 13.783 reproducciones de los videos digitales.

Prográmate esta semana con la agenda virtual del MIO. Clic para tuitear

Es así como, cada semana, los usuarios cuentan con temáticas virtuales variadas, las cuales pueden consultar desde su casa, en las redes sociales de la entidad, para obtener información relacionada con el MIO, sus programas y proyectos.

Cronograma virtual de actividades

Estas son las redes sociales de Metrocali

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO: 3113086000


Te puede interesar: Cambio de horarios en el MIO


Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?