Por ahora Gobierno caleño dice: si a la Ley seca y no al toque de queda

Por ahora Gobierno caleño dice si a la Ley seca y no al toque de queda - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Por considerar que el 96 % de la ciudadanía caleña se ha portado muy bien y ha acatado las medidas de cuarentena y aislamiento para minimizar el contagio por Coronavirus, el Gobierno Distrital orientado por Jorge Iván Ospina descarta, por ahora, la restricción a la movilidad ciudadana o toque de queda.

El mandatario local señaló que, “ante este buen comportamiento de la mayoría de los caleños, es nuestro querer no reducir más los espacios de movimiento de las personas”.

Por ahora Gobierno caleño dice: si a la Ley seca y no al toque de queda. Clic para tuitear

Sin embargo, reiteró: “lo que, si aplicaremos juntamente con la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, es la medida de Ley seca, que iniciará este viernes 8 de mayo al medio día y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 11 de mayo”.

Igualmente, Ospina indicó que “en Cali hay mucho por hacer, pues es fundamental fortalecer los controles sanitarios para revisar a los migrantes que vienen desde el sur del país y sumado a ello, mejorar nuestra capacidad de identificar pacientes Covid-19 positivos, aspectos estos que, unidos a una comunidad consciente nos posibilitará superar, la crisis aguda que padecemos”.


Te puede interesar: Secretaría de Seguridad no descarta toque de queda por sectores


Fuente: Gustavo Sánchez – Gobernación Valle del Cauca


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?