Participa en los cursos virtuales para mujeres con el Sena

Participa en los cursos virtuales para mujeres con el Sena - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Ya se encuentra abierta la convocatoria a los cursos ‘Servicio al Cliente, Comunicación Asertiva y Herramientas Excel’ que la Subsecretaría de Equidad de Género y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrecen a las mujeres, de manera virtual, para fortalecer sus competencias y habilidades que impulsen opciones económicas y sociales, así mismo para el conocimiento pleno de sus derechos y al goce de los mismos.

Esta oferta educativa tiene una duración entre 20 y 40 horas y se desarrollará dos días a la semana en las jornadas de la mañana y tarde. Las interesadas en participar deben cumplir los siguientes requisitos y diligenciar correctamente sus datos personales para contactarle posteriormente y enviarle el link para la formación:

  • Estar inscritas en la plataforma Sena Sofía Plus
  • Presentar fotocopia de la cédula en (PDF)
  • Tener correo gmail (en el caso de no tenerlo, crearlo)
  • Ser mayor de 18 años
Participa en los cursos virtuales para mujeres con el Sena. Clic para tuitear

Nancy Faride Arias Castillo, Subsecretaría de Equidad de Género afirma “en esta época de cuidado y autocuidado queremos ofrecer de la mano del Sena, la posibilidad de certificarse y aprender desde su hogar. En Casa Matria seguimos fortaleciendo gestiones que generen  espacios laborales para las mujeres, para su libertad económica, sus habilidades y brindando productos y servicios de calidad. en los espacios laborales”.

Informes: Hadier López, correo: empoderamientoecocm@gmail.com


Te puede interesar: Participa en la encuesta de prácticas y comportamientos en época de COVID-19


Fuente: Ximena Romero – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?