Los agentes de tránsito se solidarizan con los más necesitados

Los agentes de tránsito se solidarizan con los más necesitados

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Un grupo de agentes de tránsito diariamente entrega cerca de 400 refrigerios a personas que se encuentran en condición de calle. Esta labor la adelantan por iniciativa propia y es liderada por un agente de tránsito, quien se encarga de recoger los aportes para comprar insumos con los cuales se preparan los sandwiches y compran refrescos, que posteriormente van repartiendo por los diferentes puntos de la ciudad a personas que no tienen qué comer.

Según manifestó el agente de tránsito Arboleda, “esta es una actividad que nos nace hacer, compartir con los más necesitados y poder contribuir así sea con algo   a mitigar el hambre de algún habitante de la calle”.

Los agentes de tránsito se solidarizan con los más necesitados. Clic para tuitear

Según informó el funcionario, la idea nació de un grupo pequeño, pero cada vez son más los agentes de tránsito que se han unido a esta bonita labor, de ahí que empezaron repartiendo 300 refrigerios y ya van 400. Se espera poder seguir ayudando a estas personas  al menos mientras pasa esta contingencia.

Te puede interesar: En tiempos de prevención, la Industria de Licores del Valle fabrica alcohol industrial

Los agentes de tránsito aprovecharon la coyuntura para hacer un llamado a los conductores para que respeten las restricciones establecidas en el Decreto 0742 y solo salgan si  cumplen con las disposiciones ahí establecidas, esto evitará que se realicen comparendos o se inmovilicen los vehículos.

Fuente: Beatríz Barona – Alcaldía de Santiago de Cali

¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?