La música se hace espacio durante la crisis por COVID-19

La música se hace espacio durante la crisis por COVID-19-CALI BACANA

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Grandes artistas comparten mensajes de esperanza con la comunidad durante la mitigación de la COVID-19. La canción ‘Vamos Juntos, en un solo corazón’, es una producción musical muy acertada en medio de la situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus.

Se trata de un proyecto liderado y producido por Richie Valdés y que convoca artistas como Yanila Varela y el Grupo Niche, Guayacán Orquesta de Alexis Lozano y Nino Caicedo, Jimmy Saa, Adriana Chamorro, Elvis Magno, Mauro Castillo, Einar Rentería, Alex Torres, Jiminson Saa Jr. y Diego Galindo, entre otros, quienes con su música han llegado al corazón de los colombianos.

Artistas se unen para llevar un mensaje de esperanza a la comunidad durante la mitigación del COVID-19. Clic para tuitear

El aislamiento preventivo obligatorio detonó una iniciativa en la que el sentimiento de optimismo es protagonista. “Los artistas también hacemos parte de esta crisis y a través de nuestro talento, que es un regalo de Dios, podemos llevar siempre un mensaje de esperanza”, expresa el cantautor y líder del proyecto musical, Richie Valdés.


Te puede interesar: Arte Terapia: Actividades creativas para disfrutar en cuarentena


‘Vamos Juntos, en un solo corazón’ es una canción que nos invita a reflexionar sobre la importancia de sencillos gestos como un beso o una caricia, además de valorar a nuestros seres más queridos. Sin duda, una composición que inspira a sobrellevar con sentimientos una época de crisis.

Muy pronto la producción musical estará en diferentes plataformas digitales como YouTube y Spotify, desde donde se podrá ver y escuchar.

Fuente: Aura Camila Lema – Alcaldía de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?