La Crisis Saca Lo Mejor De Mí: la campaña de «la berraquera» liderada por vallecaucanos, en tiempos de COVID-19

La Crisis Saca lo Mejor de Mi - La Campaña de la berraquera

Cali Bacana y diferentes personalidades vallecaucanas se unen en medio de la crisis que ha generado el COVID-19, para enviar un mensaje de esperanza y fortaleza al mundo, a través de la campaña #LaCrisisSacaLoMejorDeMi.

Ésta busca despertar el lado más humano de cada uno, la capacidad de ver en el otro un aliado y de encontrar la cura en el cuidado colectivo, en el aislamiento preventivo y en la solidaridad que se aviva en momentos como este y que se convierte en la mejor arma para vencer. Dicha campaña anima a los individuos y las marcas a apoyar a vecinos, empresarios y emprendedores desde las redes personales y empresariales y a que la pregunta constante «¿cómo puedo ayudar al otro?» se convierta en acciones concretas.

Los vallecaucanos se conectan con el alma de su tierra y le gritan al mundo: #LaCrisisSacaLoMejorDeMi Clic para tuitear

Además, invita a la calma, a la responsabilidad en el momento de consumir y compartir contenido veraz sobre el COVID-19, a informarse a través de medios oficiales y a replicar únicamente lo que sea útil, ofrezca paz o aporte; pues al ser este un desafío conjunto, la tranquilidad del otro se convierte en una prioridad.

Video: Cali Bacana

La esencia de la campaña

Por último, «La Crisis Saca lo Mejor de Mí» propone una mirada distinta de esta situación adversa para todos, que ofrece la oportunidad de volver a lo básico, a compartir en familia y a reconectarse con la gente que nos quiere y con el alma del planeta.

En esencia, invita a reflexionar a cada individuo sobre su actitud frente a los obstáculos o problemas que se le presentan en la vida, a transformarse, a dejar de preguntarse «¿por qué me pasa esto?» y de manera más consciente cuestionarse «¿para qué me pasa esto?, de forma en que cada uno comience a actuar reinventándose a sí mismo y así «sacar la berraquera» que llevamos dentro y mostrar de qué estamos hechos.

Video: Cali Bacana

¡El momento de sumarte es ahora!

Vamos a guerrearla juntos y a decirle al mundo: #LaCrisisSacaLoMejorDeMi


Te puede interesar: Univalle, comprometida ante la crisis por COVID-19 en Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

Un comentario de “La Crisis Saca Lo Mejor De Mí: la campaña de «la berraquera» liderada por vallecaucanos, en tiempos de COVID-19

  1. Juan dice:

    Muy importante la Unión de las personas en torno a una causa común. Estar mejor todos.
    El apoyo mutuo nos fortalece, ya recuerdo una frase que tenía la cartilla para aprender a leer Coquito. «La unión hace la fuerza». Hace más de 45 años la Vi. Y recuerdo vivida mente un grupo de hombres cargando unos rieles.
    Y en todos estos años he querido ver un pueblo unido en un objetivo común de gran valor.
    Y es ahora y ahora es ya. Que debemos hacerlo.

    Juan Carlos Vélez. A.

¿Te gustaría comentar o agregar algo?