La ciclovida de Cali va por la pantalla de Win Sports

La ciclovida de Cali va por la pantalla de Win Sports - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Este domingo 19 de abril, de 9:00 a 10:00 a.m., los caleños podrán volver a experimentar el ritmo, buena vibra y emociones de la ‘Ciclovida en Casa’, esta vez en la pantalla de Win Sports, gracias a una alianza entre el canal y la Secretaría del Deporte y la Recreación del municipio.

La temperatura se empezará a elevar con el bloque de actividad física, a cargo de la licenciada en Educación Física Martha Hernández y las profesionales en Fitness Lulú Barrera y Carolina Fajardo.

Luego llegará el turno para el baile con la clase de aero rumba, dirigida por los profesores Andrés Lerma, Mónica Álvarez y Paola Fernández.

La ciclovida de Cali va por la pantalla de Win Sports. Clic para tuitear

¿En qué canales de los operadores de cable se puede ver?

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

Una iniciativa muy sana

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el secretario del Deporte, Carlos Diago, impulsan esta ‘Ciclovida en Casa’, que se enmarca dentro de la campaña ¡Activa tu Cuerpo en Casa!, la cual busca que los caleños hagan actividad física dentro de sus hogares, en familia, adoptando las disposiciones de cuarentena del Gobierno.


Te puede interesar: Arte Terapia: Actividades creativas para disfrutar en cuarentena


Se invita a todos los participantes a que acompañen la transmisión de televisión nacional en Win Sports, a realizar las rutinas de ejercicio y subir los videos o fotos a sus redes sociales usando la etiqueta #CicloVidaxWin.

Fuente: Darwin Ávila – Alcaldía de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?