Julio Nava y Jorge Fresquet activarán los corazones solidarios de Cali

Imagen: Cuentas de Facebook de los artistas

A ritmo de música, este sábado 11 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, se llenarán los corazones de solidaridad con un concierto virtual brindado por los músicos y compositores caleños Julio Nava y Jorge Fresquet.

Desde casa y a través de la página de Facebook de la Alcaldía de Cali, se podrá disfrutar de un maravilloso recital dirigido por el artista en mención, quien estará acompañado por el también cantautor Jorge Fresquet. Ambos se encargarán de remover recuerdos y brindar alegría a los miles de espectadores.

Una causa bacana

“Con este concierto vamos a tratar de suplir al sector cultural; se habilitará una cuenta bancaria que estará conectada a Súper Inter y La 14, adonde llegarán los recursos recolectados. Esperamos que la gente haga sus donaciones y que ingresen a la página de la Alcaldía para disfrutar el concierto. Cada aporte será muy valioso”, expresó el propio Julio Nava.

Las ayudas serán redimidas en mercados que se entregarán a personas del sector cultural que, previamente, hayan diligenciado el formulario publicado en las redes del artista. Tendrá prioridad la comunidad que labora en la industria cultural de Cali, de cara a extender una mano amiga durante el tiempo que dure el confinamiento preventivo obligatorio.

Julio Nava y Jorge Fresquet activarán los corazones solidarios de Cali Clic para tuitear

“Agradezco la labor que ha hecho el alcalde Jorge Iván Ospina con todo el manejo de la pandemia por coronavirus. Por eso la iniciativa de parte mía, de agremiar a todas las personas que trabajan en el sector cultural y que estén pasando una penuria, no solamente los actores sino la gente que trabaja tras bambalinas y todos los que viven alrededor de la industria”, manifestó Julio Nava.


Te puede interesar: Arte Terapia: Actividades creativas para disfrutar en cuarentena


Las donaciones se podrán efectuar en la cuenta de ahorros de Bancolombia # 836-000003-20. Las ayudas se entregarán en las fechas que defina la Secretaría de Cultura Municipal, presentando la cédula de ciudadanía de las personas beneficiadas.

Para más información…
Visita las redes sociales de Julio Nava: 
Facebook: Julio Nava
Twitter: @NavaRock 
Instagram:
@julionavaoficial

La Alcaldía de Cali invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa cultural. #PuroCorazónPorCali


Fuente: Adriana Mosquera – Alcaldía de Santiago de Cali

¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?