Iniciaron nuevos pagos del subsidio Colombia mayor

Iniciaron nuevos pagos del subsidio Colombia mayor - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

“Los adultos mayores beneficiarios del subsidio Colombia Mayor, a partir del 28 de mayo y hasta el 10 de junio, recibirán $160.000, correspondientes al pago de la nómina del mes de mayo y un pago adicional excepcional”, indicó la secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, Fabiola Perdomo.

Estos pagos estarán disponibles en los puntos Efecty para su cobro, siguiendo la instrucción de pico y cédula ya establecida por el gobierno caleño: Los lunes las cédulas terminadas en 1 y 2, los martes 3 y 4, los miércoles 5 y 6, los jueves, 7 y 8, los viernes 9 y 0. 

Los adultos mayores, pueden delegar a una persona para cobrar el subsidio, presentándose al punto de pago con la siguiente documentación:

  • Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.
     
  • Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.
     
  • Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).
     
  • Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).
Iniciaron nuevos pagos del subsidio Colombia mayor. Clic para tuitear

Finalmente, la Secretaría de Bienestar Social hace un llamado a los 1.500 adultos mayores que faltan por cobrar el subsidio correspondiente a marzo, abril y el pago del bono extraordinario, para que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en cuenta que el plazo vence el 30 de mayo.

Para mayor información, pueden llamar a la línea y/o escribir al  whatsApp 323 373 26 33 o al correo electrónico adulto.mayor@cali.gov.co y a través de la línea gratuita nacional: 01 8000 18 43 33.


Te puede interesar: Llamado a donar sangre ante escasez de reservas. ¡Se puede hacer a domicilio!


Fuente: Zully Anacona Peña – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?