Formación en programación y pensamiento computacional para docentes oficiales

Convocatoria para formación en programación y pensamiento computacional para docentes oficiales - Cali bacana

Imagen: Ministerio de Educación

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria, dirigida a maestros del sector oficial, sobre formación para ser multiplicadores del conocimiento a niños, niñas y adolescentes, en pensamiento crítico y computacional, creatividad y en resolución de problemas y conocimientos frente a las nuevas tecnologías.

Este llamado nacional es posible gracias a la articulación de los Ministerios de Educación Nacional y, de Tecnologías de Información y Comunicaciones; Computadores para Educar y otros aliados.

La convocatoria está orientada a maestros y maestras de instituciones educativas oficiales que pertenezcan a las áreas de tecnología e informática, matemáticas y ciencias naturales y sociales, en los niveles de educación básica primaria, secundaria y educación media. Quienes se postulen deben trabajar con menores entre 9 y 14 años.

Formación en programación y pensamiento computacional para docentes oficiales. Clic para tuitear

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden inscribirse en: http://registrodocente.cpe.gov.co/#/CFK.


Te puede interesar: Establecen líneas de atención para las familias de Cali


Además, deben ser docente nombrados, con tipo de vinculación en propiedad, en periodo de prueba o provisional, de un establecimiento educativo oficial; contar con la autorización del rector del establecimiento educativo y comprometerse con hacer la transferencia de conocimiento a los estudiantes.

Más información: https://www.mineducacion.gov.co/

Fuente: Ministerio de Educación


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?