¡Este domingo nos vemos a las 9:00 a.m. en la ciclovida en casa!

Este domingo nos vemos a las 9 a.m. en la ciclovida en casa

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

A las 9:00 a.m. de este domingo 29 de marzo los caleños podrán volver a vivir la experiencia del ritmo, la alegría, buena vibra y emociones de la ‘Ciclovida en Casa’, que adelanta la Secretaría del Deporte y la Recreación del municipio, con el fin de fortalecer los hábitos de vida saludable.

¡Tenemos todo preparado! Los usuarios podrán conectarse mediante las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter de la Secretaría del Deporte y la Recreación y la Alcaldía de Cali, para disfrutar de contenido deportivo y clases dirigidas a grupos por edades.

La jornada iniciará con una espectacular clase de ejercicio funcional para nuestros adultos mayores, luego seguirá la fiesta de los caleños con la ‘aerorrumba’; pasando por las vertiginosas clases de ‘spininng’ y rematando con la destreza a la hora de desarrollar artes marciales y ‘body combat’.

¡Este domingo nos vemos a las 9:00 a.m. en la ciclovida en casa! Clic para tuitear

Además, se esperan grandes sorpresas y premios para el deleite de los caleños que acompañen la transmisión de principio a fin e interactúen con los retos propuestos.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el secretario del Deporte, Carlos Diago, impulsan esta ‘Ciclovida en Casa’, que se enmarca dentro de la campaña ¡Activa tu Cuerpo en Casa!, la cual busca que los caleños hagan actividad física dentro de sus hogares, en familia, adoptando las disposiciones de cuarentena del Gobierno.

Los participantes deben realizar rutinas de ejercicio, subir los videos o fotos a sus redes sociales usando la etiqueta #ActivaTuCuerpoEnCasa y proponer el reto a sus amigos para que todos se enteren.

Te puede interesar: Cavasa garantiza 4.257 toneladas de alimentos para los caleños

Fuente: Darwin Ávila – Alcaldía de Santiago de Cali

¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?