En un clic, toda la información sobre el Coronavirus en Cali

En un clic, toda la información sobre el coronavirus en Cali - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Hacer seguimiento a la evolución del Covid-19 en Santiago de Cali, ahora es posible a través del sitio https://www.cali.gov.co/salud/publicaciones/153147/coronavirus/

En ese espacio se brindan recomendaciones sobre el cuidado, beneficios y trámites que se deben hacer por la contingencia del Coronavirus; por ejemplo, el Pasaporte Digital Sanitario, donaciones y solicitud de ayudas.

Allí también se publican las últimas noticias generadas alrededor del Covid-19: información de pico y cédula, transporte público y la gestión del Gobierno local durante la contingencia, en materia de seguridad, hacienda, movilidad, educación, cultura, servicios públicos, entre otros.

Además, es posible seguir las actividades de #ActivaTuCuerpoEnCasa de la Secretaría de Deporte y #CulturaViral de la Secretaría de Cultura.

En un clic, toda la información sobre el Coronavirus en Cali. Clic para tuitear

Cuando se navega en la página, se pueden resolver dudas sobre la infección, las etapas de contagio, cuidado para la prevención, rutas de acción cuando alguien es diagnosticado y, además, un buzón de consulta directa con un especialista, en caso de no resolver las dudas con la información dada.

La invitación es para que la comunidad visite el sitio desde cualquier dispositivo móvil y siga el desarrollo de la enfermedad y las medidas de atención a la contingencia.

Infórmese bien, infórmese en los canales oficiales.


Te puede interesar: La tecnología y su importante aporte para frenar el COVID-19 en Cali


Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?