Cambio de horarios en el MIO

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Cumpliendo con las directrices de la Administración Municipal de Santiago de Cali, con relación a la nueva dinámica en materia de movilidad que tiene la ciudad, desde este miércoles 29 de abril, tanto el MIO como el Sistema aero suspendido cambian de horario.

Ambos medios de transporte prestarán el servicio de lunes a sábado de 5:00 de la mañana hasta las 8:30 p.m., domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.

“Esta medida se toma para garantizar la salud y seguridad de las personas que a diario se movilizan en nuestros sistemas de transporte para llegar a sus lugares de destino, y para atender la demanda provocada por los horarios escalonados que van a tener algunas empresas de los sectores de la construcción y la manufactura que ya empiezan a reactivarse”, señaló Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de MetroCali.

Cambio de horarios en el MIO y el sistema aero suspendido. Clic para tuitear

La Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad y Justicia hacen presencia en algunos puntos del Sistema MIO para garantizar el cumplimiento que el nivel de ocupación sea del 35 % en los buses, uso de tapabocas, distancia de un metro entre cada pasajero al hacer la fila para ingresar al vehículo y movilización de personas que se encuentran dentro de las excepciones. 
 

El llamado a los usuarios es a la autorregulación para poder tener éxito en el cumplimiento de todas las medidas, que solo buscan la salud y seguridad de aquellos que hacen uso del Masivo.


Te puede interesar: Autoridades de salud instan a caleños a tomar la cuarentena con mayor responsabilidad


Estas son las redes sociales de MetroCali:

Canal de WhatsApp infomío: 3113086000

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?