Bonos de alimentos que llevan esperanza y tranquilidad a los hogares más pobres

Bonos de alimentos que llevan esperanza y tranquilidad a los hogares más pobres-CALI BACANA

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Familias reasentadas del Jarillón en las unidades residenciales de Río Cauca 1 y 2, calificaron como una luz de esperanza, en estos días grises, los 800 bonos de alimentos entregados por el gobierno caleño.

Un equipo integrado por líderes, Policía Nacional, Secretarías de Seguridad y Justicia, Gestión del Riesgo y Plan Jarillon, se convirtieron en ángeles para estas personas que viven del día a día y que en tiempos de cuarentena no sabían qué hacer para brindar alimento a sus hijos, pero también seguridad.

Continúan las ayudas humanitarias para los más necesitados en le Sultana del Valle. Clic para tuitear

El gerente del Plan Jarillón, Elí Shnaider Brener, sostuvo en el momento de las entregas que “por amor a nosotros y a nuestras familias, porque el virus no está en las casas sino en la calle, quedemos en casa”.

Para el líder Alexander Núñez, “estas ayudas son importantes porque hay gente que no tenía nada qué comer, viven del diario y ahora podrán seguir cumpliendo con la cuarentena, sin ponerse en peligro”.


Te puede interesar: La Alcaldía de Cali y Carvajal S.A. se unen en campaña de reciclaje


“Las ayudas fueron esta vez en forma de bonos redimibles en los supermercados y la idea es que con estos bonos las familias compren a su gusto los alimentos que más requieran para su casa”, enfatizó el gerente del Plan Jarillón

Para las entregas, la ayuda de los líderes fue muy importante porque fueron los que organizaron a la comunidad, para que solo el jefe de hogar saliera a recibir la ayuda consistente en un bono.

Fuente: Martha Bocanegra – Alcaldía de Cali

¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?