Biblioteca Departamental ofrece 1.625 libros digitales para disfrutar

Biblioteca Departamental ofrece 1.625 libros digitales para disfrutar - Cali bacana

Imagen: Gobernación del Valle del Cauca

La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ tiene a disposición de sus usuarios el recurso digital OverDrive, el cual ofrece de manera gratuita 1.625 libros digitales y 136 audiolibros, de acceso en línea o para ser descargados, compatibles con cualquier sistema operativo, incluso en dispositivos móviles.

“Esta herramienta incrementa la lectura y aumenta el servicio de consulta bibliotecaria, que es uno de los servicios misionales de la Biblioteca Departamental. Esta es la oportunidad para que las personas a través de la lectura tengan una forma de distracción y diversión en estos días de confinamiento”, dijo Mónica Perlaza, directora de la Biblioteca Departamental.

Biblioteca Departamental ofrece 1.625 libros digitales para disfrutar. Clic para tuitear

Nikolay Bolívar, funcionario de la Biblioteca Departamental, explicó que a disposición de los usuarios está la plataforma OverDrive, que les da la posibilidad, previo registro en el correo lcmendezr@bibliovalle.gov.co, de acceder a la biblioteca digital y los 1.625 títulos disponibles.


Te puede interesar: Univalle continúa apoyo para cerrar el paso al COVID-19 con la entrega lavamanos portátil a Metrocali


Los libros pueden ser descargados desde un Smartphone, Tablet o computador durante 21 días. Es una tecnología de préstamo digital público de textos.

Fuente: Diego Fernando Lozano – Gobernación del Valle del Cauca


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?