Artistas y emprendedores de la economía naranja serán apoyados por la Gobernación y FENAVI

Artistas y emprendedores de la economía naranja serán apoyados por la Gobernación y la Federación Nacional de Avicultores - Cali bacana

Imagen: Gobernación del Valle del Cauca

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI) se une a la labor liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán para ayudar a las poblaciones más vulnerables en medio de la pandemia de COVID-19, y para ello hizo entrega de bonos alimenticios que llegarán a los integrantes de las industrias creativas y culturales.

Con esta ayuda, la Gobernación del Valle del Cauca podrá ampliar su apoyo a los artistas y emprendedores de la economía naranja del departamento, afectados por las medidas que buscan contener el contagio del virus y proteger la salud de los vallecaucanos.

Artistas y emprendedores de la economía naranja serán apoyados por la Gobernación y FENAVI. Clic para tuitear

“Dando cumplimiento al compromiso que tiene la doctora Clara Luz Roldán con todo este gremio y con la economía naranja de nuestro departamento, hemos recibido por parte de Fenavi 1.000 bonos para apoyar a los artistas, entre ellos a los músicos. Son bonos Sodexo que podrán cambiar por proteína blanca debido a que es una entrega realizada por Fenavi”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

La directora de Fenavi, Ana Lucía Sterling, aseguró que “esta entrega es un apoyo que realizan los avicultores del Valle a la Gobernación para beneficiar a los emprendedores naranjas”.

Las ayudas serán entregadas oficialmente el viernes 19 de junio en el marco de la conmemoración del Día del Padre.


Te puede interesar: Univalle continúa apoyo para cerrar el paso al COVID-19 con la entrega lavamanos portátil a Metrocali


Fuente: Michelle Chavaco – Gobernación del Valle del Cauca


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?