Seis monumentos se iluminan de verde este fin de semana, para conmemorar el Día Mundial contra la ELA

Seis monumentos se iluminan de verde este fin de semana, para conmemorar el Día Mundial contra la ELA - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Como símbolo de esperanza nuestra Cali amada se ilumina para unirse a la conmemoración del Día Mundial contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) enfermedad que afecta el sistema nervioso central de quien la padece y que a la fecha no tiene cura.  

La conmemoración mundial es el domingo 21 de junio, pero desde ya los monumentos del Parque del Perro, a la Medicina, El Búho, el Homenaje a la Música y las Aves del Río, así como la fuente Oasis (Avenida 6N con Calle 17N), se iluminan de color verde para recordar a los pacientes con la enfermedad y a sus familias.

Seis monumentos se iluminan de verde este fin de semana, para conmemorar el Día Mundial contra la ELA. Clic para tuitear

Una fecha en la que la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Unidad de Servicios Públicos Municipales (Uaespm) se une de nuevo a la campaña en la que también participan España, Estados Unidos, Canadá y por supuesto Colombia, lugares donde se iluminan sus principales monumentos sembrando esperanza para las personas que padecen ELA.


Te puede interesar: Gobernadora del Valle ratificó su compromiso para reactivar sector gastronómico en municipios no COVID-19


Fuente: Alejandra M. Hernández – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?