Continúa la recuperación de la malla vial del municipio en época de cuarentena

Continúa la recuperación de la malla vial del municipio en época de cuarentena - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para combatir contra la COVID-19, la Secretaría de Infraestructura adecúa las vías de Cali para mejorar el tránsito vehicular de la ciudad.

Con un equipo de ocho cuadrillas de operarios, la Secretaría de Infraestructura liderada por el ingeniero Juan Diego Flórez González, les sigue cumpliendo a los caleños. Los trabajos de mantenimiento vial se intensifican en varios sectores del municipio salvaguardando la salud y protección de los funcionarios.

Las zonas intervenidas fueron al norte en la Avenida 2 Norte entre Calles 36 y 48, en el oriente en la Carrera 22 con Calle 72ª con la fundición de andenes en el barrio Ulpiano Lloreda. Posteriormente, se hizo la rehabilitación con pavimentación en el sur, a la altura de la Calle 5b entre carreras 36 y 36c.

Continúa la recuperación de la malla vial del municipio en época de cuarentena. Clic para tuitear

Asimismo, la recolección de residuos y escombros contó con operarios del organismo en la Autopista Simón Bolívar entre Carreras 40 y 48. Además, en la zona rural, se culminaron trabajos viales en el sector de La Luisa, vía hacia La Reforma.


Te puede interesar: Avanzan en la recuperación de la autopista Suroriental


Cabe destacar que estas actividades se realizan bajo el marco del presupuesto participativo 2020 – 2021 donde cada comuna y corregimiento tendrá una inversión en promedio de 500 millones por parte del municipio.

Fuente: Ciro Muñoz Restrepo – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?