Para celebrar el Día del Padre, Jackeline Rentería y Yuri Alvear se unen a la Ciclovida en casa

Para celebrar el Día del Padre, Jackeline Rentería y Yuri Alvear se unen a la Ciclovida en casa - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

La Ciclovida en casa tendrá este fin de semana la compañía de las medallistas olímpicas Jackeline Rentería y Yuri Alvear, quienes aportarán su conocimiento en acondicionamiento físico para todas las familias caleñas y colombianas.

La primera que saltará a la arena será la luchadora caleña Jackeline Rentería, merecedora de dos medallas de bronce en las olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012 y que se prepara para lograr la presea dorada en Tokio 2021. Su rutina, ejemplo de disciplina y fuerza mental será este sábado con el equipo de entrenamiento funcional de la Ciclovida.

El domingo a la misma hora, la judoca vallecaucana Yuri Alvear, tres veces campeona mundial y en dos ocasiones medallista olímpica, será quien ponga las condiciones en una clase de acondicionamiento que servirá para celebrar el Día del Padre.

Para celebrar el Día del Padre, Jackeline Rentería y Yuri Alvear se unen a la Ciclovida en casa. Clic para tuitear

“Este domingo es importante felicitar a todos los padres en su maravilloso día y los invito para que disfrutemos de esta Ciclovida por WIN Sports”, expresó Alvear quien también se pone a tono para bañarse de oro en Tokio 2021.

La transmisión, que va por el Canal Win Sports, contará además con la tradicional aerorumba, todo en pro de generar fortaleza mental y física, además de bienestar emocional a los ciudadanos en esta época de cuarentena nacional por Covid-19.

“Este fin de semana celebraremos con todas los padres y sus familias haciendo un reconocimiento a su importante labor en la sociedad. Recordemos que la mejor actividad física es la que se hace en casa, porque la vida es primero”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Hay que recordar que gracias al gran éxito que ha tenido la Ciclovida a nivel nacional en WIN Sports, en unión estratégica con el Municipio de Santiago de Cali, ahora no solo se transmite los domingos de 9 a.m. a 10 a.m., sino también los sábados en el mismo horario y de lunes a viernes, en cápsulas de 20 minutos.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

La Ciclovida se enmarca en la estrategia ‘Activa tu cuerpo en casa’ de la Alcaldía de Santiago de Cali, liderada por Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.


Te puede interesar: Cali solicitará a la FIFA revisar la evaluación técnica del Pascual Guerrero


Fuente: Dárwin Ávila – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?