Mujeres caleñas tendrán feria virtual empresarial

Mujeres caleñas tendrán feria virtual empresarial - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, el colectivo de mujeres Poder Sororo realizará la Primera Feria Virtual Open Compra Local, del 15 al 20 de junio, cuyas participantes deberán inscribirse previamente, en esta iniciativa para emprendedoras, con sentido social.

Nardy Sánchez, una de las organizadoras indica que “el proceso de inscripción tiene un costo de $20.000 y parte de estos recursos pasan a un a fondo para campañas sororas, tales como recolección de alimentos, donación de mercados, donación de artículos para bebés y alimentos para animales”.

Mujeres caleñas tendrán feria virtual empresarial. Clic para tuitear

La Primera Feria Virtual Open Compra Local está diseñada para 4 horas diarias, 2 en la mañana y 2 en la tarde, con distribución de 15 minutos para cada emprendedora, se convierte en la vitrina ideal para que los sectores de gastronomía, accesorios, confitería, mecatos, entre otros, den a conocer sus emprendimientos e iniciativas de negocio presentando sus productos a través de las plataformas Facebook, Meet, Zoom e Instagram.

Habrán ofertas y promociones, según las organizadoras y el equipo de Economía Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Esta Feria se diferencia de otras por ser de emprendimientos que se tejen desde la sororidad, término que deriva del latín soror que significa hermana.

La sororidad se refiere a la hermandad entre mujeres con respecto a las cuestiones sociales de género. Es un valor, como la fraternidad, pero vinculada a la unión, respeto y amor entre el género femenino.


Te puede interesar: Participa en la encuesta de prácticas y comportamientos en época de COVID-19


Fuente: Félix Alomías Ceballos – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?