Las Bibliovacaciones Creativas serán gratuitas este año en la Biblioteca Departamental

Las Bibliovacaciones Creativas serán gratuitas este año en la Biblioteca Departamental - Cali bacana

Imagen: Gobernación del Valle del Cauca

A partir de este lunes 6 de julio, la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ trae las Bibliovacaciones Creativas para niños y jóvenes, que en esta ocasión serán gratuitas y virtuales, para contribuir a las medidas de autocuidado, en especial la de permanecer en casa como lo ha establecido el Gobierno nacional.

“En esta oportunidad estas Bibliovacaciones van hacer gratuitas y las van a encontrar en nuestra plataforma y a través del Facebook Live. Esta actividad se llevará a cabo el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de julio de 2020. El contenido es artístico y lúdico para niños y jóvenes, que encontrarán muchas actividades orientadas por Ricardo Mera Producciones, empresa con muchísima experiencia”, dijo Mónica Perlaza, directora de la Biblioteca Departamental.

Las Bibliovacaciones Creativas serán gratuitas este año en la Biblioteca Departamental. Clic para tuitear

El objetivo de las Bibliovacaciones Creativas es tener a los niños ocupados en temas artísticos y estimular la creación en el arte.

“Los invitamos a todos a que se conecten con nosotros, a que revisen nuestra página porque allí van a encontrar el listado de todos los elementos que van necesitar para cada actividad. Para participar pueden utilizar elementos que hay en casa, no van a hacer un gasto adicional porque están al alcance de los niños y jóvenes vallecaucanos”, dijo Perlaza.

Las Bibliovacaciones Creativas 2020 se realizarán en tres jornadas por Facebook Live @bibliovalle a partir de las 5:00 p.m. El lunes 6 de julio se realizará el Taller de Danza ‘Tiempo de baile’; el martes 7 de julio el Taller de Artes- Esgrafiado, que requiere materiales y el miércoles 8 de julio será el Taller de Malabar, cuya actividad requiere de 3 pelotas de tenis o limones preferiblemente que sean del mismo tamaño.


Te puede interesar: Biblioteca Departamental lanza la campaña ‘Acumula momentos y abre el álbum De’, que busca rescatar la historia del Valle


Fuente: Diego Fernando Lozano- Gobernación del Valle del Cauca


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?