La Ciclovida estará en las pantallas, de lunes a domingo

La Ciclovida estará en las pantallas, de lunes a domingo - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Gracias al gran éxito que ha tenido la Ciclovida de Santiago de Cali a nivel nacional, dada la alianza de la Alcaldía de Cali y el canal WIN Sports, ahora esta no sólo se transmitirá los domingos de 9 a.m. a 10 a.m., sino también los sábados y de lunes a viernes, en cápsulas de 20 minutos.

“La idea es que nuestro proyecto lo puedan ver en Cali, Colombia y el mundo, que represente nuestra identidad como Cali ciudad deportiva. Recordemos que la mejor actividad física es la que se hace en casa, porque la vida es primero”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

La Ciclovida estará en las pantallas, de lunes a domingo Clic para tuitear

La #CicloVidaxWIN ofrece espacios para la actividad física en familia, aprovechando la comodidad del hogar en esta época de cuarentena ocasionada por el Covid-19. ‘Aerorumba’, entrenamiento funcional e ‘indoor cycling’ son las tres disciplinas que se ofertan, las cuales generan fortaleza mental y física, además de bienestar emocional a los ciudadanos que se conectan por la televisión.

En la Ciclovida virtual se aprovechan todas las herramientas tecnológicas de la información, para llevar un contenido de excelente calidad, en una transmisión de gran acogida nacional a través de WIN Sports.


Te puede interesar: #BThe1Challenge, la aplicación digital para fortalecer el aprendizaje del inglés en casa


Cabe destacar que la interacción en redes sociales también ha sido clave, pues los televidentes y usuarios han generado tendencia dos domingos consecutivos en Twitter usando el hashtag #CicloVidaxWIN; compartiendo fotos, videos y mensajes apoyando la iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Todo está enmarcado en la estrategia ‘Activa tu cuerpo en casa’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

Fuente: Darwin Ávila – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?