La Ciclovida celebra el Día de la Independencia con Faryd Mondragón

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

La Ciclovida en casa se unirá este fin se semana a la celebración del Día de la Independencia, con la realización de un especial que viene cargado de la magia del fútbol a cargo del mundialista Faryd Mondragón, que tanto orgullo tricolor ha generado en los colombianos en los últimos años.

Este lunes 20 de julio a las 9:00 a.m., por el canal WIN Sports, los usuarios de la Ciclovida podrán disfrutar de un entrenamiento de indoor cycling, en el que el ‘Turco’ compartirá anécdotas de su carrera, como ídolo en el arco de la Selección Colombia, al lado del ex ciclista profesional Jarlinson Pantano y la atleta caleña Tatiana Girardi.

“Feliz de aceptar la invitación de la Secretaría del Deporte y la Recreación. Qué mejor que celebrar nuestra independencia haciendo deporte, cuerpo sano mente sana”, expresó Faryd Mondragón, ex futbolista y comentarista deportivo.

Además, este sábado 18 de julio la Ciclovida contará con la presencia del ex jugador del América de Cali Jersson González, quien demostrará que aún está vigente en su estado físico, cuando participe en la clase funcional.

La Ciclovida celebra el Día de la Independencia con Faryd Mondragón. Clic para tuitear

“Este espacio es muy positivo para todos los caleños, pues les genera hábitos saludables, por eso los invito a todos para que hagamos deporte en la Ciclovida de Cali”, dijo Jersson González, actualmente entrenador  del América sub 20.

Hay que recordar que gracias al gran éxito que ha tenido la Ciclovida a nivel nacional en WIN Sports, gracias la unión estratégica con el Municipio, ahora se transmite sábados, domingos y festivos de 9 a 10 a.m., y de lunes a viernes en cápsulas de 20 minutos.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

La Ciclovida fortalece el posicionamiento de Cali Ciudad Deportiva, un proyecto de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali que dirige Carlos Diago Alzate.


Te puede interesar: La Ciclovida estará en las pantallas, de lunes a domingo


Fuente: Darwin Ávila – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?