Grupo Niche nominado a los Grammy Latino 2020

Foto: Andrés Baeza

El GRUPO NICHE fue nominado en la categoría Nro. 19, de los Latin Grammy a «Mejor Álbum de Salsa».

La considerada por muchos especialistas y fanáticos como la orquesta de salsa más representativa de salsa de Colombia, fue creada y dirigida por el Maestro Jairo Varela de 1979 a 2012. El estilo del Grupo Niche es calificado como inconfundible en el ambiente musical y siempre se ha caracterizado por su gran calidad. Desde 2012 la agrupación es manejada por su hija Yanila Varela junto con sus hermanos y actualmente cuenta con la batuta musical del reconocido arreglista colombiano, José Aguirre.

Con el álbum "40" el Grupo Niche recibe la nominación a los grammy latino 2020 Clic para tuitear

El álbum, distribuido por ONE RPM, con el cual se recibe el honor de esta nominación, es titulado «40» y tuvo la producción ejecutiva de los hermanos Varela y la producción musical de José Aguirre. Los vocalistas encargados de la interpretación fueron Alex Torres, Luis Araque y Alejo Cuba. El trabajo musical se produjo entre Puerto Rico, Miami y Cali.

Es un honor para el Grupo Niche representar la salsa colombiana en este nominación que compite con grandes artistas y orquestas como La Puerto Rican Power, Charlie Cruz, Victor Manuelle y Tito Rojas.

¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?