Este domingo la Ciclovida en casa será un homenaje a las madres

Este domingo la Ciclovida en casa será un homenaje a las madres - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

La Ciclovida en casa se unirá este domingo a la celebración del Día de la Madre, con la realización de un especial para todas esas mujeres que brindan su amor y cuidado incondicional durante todo el año.

Desde las 9:00 a.m. las mamitas, junto a sus esposos e hijos, tendrán la oportunidad de activarse con una variada oferta deportiva. La transmisión, que va por el Canal Win Sports, contará con una atractiva rutina de trabajo funcional, clase de ‘indoor cycling’ y la tradicional ‘aerorrumba’, todo en pro de generar fortaleza mental y física, además de bienestar emocional a los ciudadanos en esta época de cuarentena nacional por la COVID-19.

“Este fin de semana celebraremos con todas las madres y sus familias, haciendo un reconocimiento a su importante labor en la sociedad. Recordemos que la mejor actividad física es la que se hace en casa, porque la vida es primero”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

Este domingo la Ciclovida en casa será un homenaje a las madres. Clic para tuitear

Hay que recordar que gracias al gran éxito que ha tenido la Ciclovida a nivel nacional en WIN Sports, gracias la unión estratégica con el Municipio, ahora no solo se transmite los domingos de 9 a.m. a 10 a.m., sino también los sábados en el mismo horario y de lunes a viernes en cápsulas de 20 minutos.


Te puede interesar: La Ciclovida estará en las pantallas, de lunes a domingo


Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

La Ciclovida está enmarcada dentro de la estrategia ‘Activa tu cuerpo en casa’ de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

Fuente: Darwin Ávila – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?