El Megapapayazo espera a los ciudadanos en sus centros de atención, excepto el CAM

El Megapapayazo espera a los ciudadanos en sus centros de atención, excepto el CAM - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Debido al cierre temporal entre el 9 y el 13 de julio de 2020 del punto de atención al contribuyente ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM),  la Alcaldía de Santiago de Cali recuerda a los ciudadanos que también pueden acercarse a los puntos de Cañaveralejo, Metrocali y los Centros de Administración Local Integrada, (CALI), en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. y 5:00 p.m., para recibir asesoría y/o liquidar sus facturas.

Adicionalmente y para evitar desplazamientos y aglomeraciones, los contribuyentes podrán descargar virtualmente su factura en:  http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/132373/Facturas/.

El Megapapayazo espera a los ciudadanos en sus centros de atención, excepto el CAM. Clic para tuitear

El director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, recuerda a los contribuyentes que, el Megapayazo Tributario del cual hoy gozan los caleños, ofrece alivios para el pago de los impuestos Predial, e Industria y Comercio, Contribución por Valorización, multas de tránsito o sanciones del Código de Policía, “otorgando el 100 por ciento de descuento en intereses de mora de vigencias anteriores y 20 por ciento sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020, o del 20 por ciento de descuento que da el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual y que va hasta el 31 de diciembre de 2020”.

Cabe anotar que durante el periodo de cierre del CAM (del 9 al 13 de julio de 2020) se realizarán jornadas de limpieza y desinfección para brindar mayores garantías de seguridad y salubridad a los trabajadores y visitantes.

Igualmente, los Centros de Administración Local Integrada de las comunas 2, 13 y 14, actualmente no prestan este servicio.


Te puede interesar: Univalle continúa apoyo para cerrar el paso al COVID-19 con la entrega lavamanos portátil a Metrocali


Fuente: Margarita Cardona – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?