Desde este martes, los ídolos deportivos estarán más cerca de los caleños

Desde este martes, los ídolos deportivos estarán más cerca de los caleños - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Los ídolos deportivos, que siempre han brindado alegría y orgullo a los caleños en disciplinas como el fútbol, el boxeo y el ciclismo, entre otros, estarán ahora más cerca con la campaña ‘Entrena con tu ídolo’ que trae la Alcaldía de Cali que preside de Jorge Iván Ospina y su Secretaría del Deporte y la Recreación.

La propuesta audiovisual, que se transmitirá todos los martes a las 6:00 p.m., tendrá un formato en Live compartido por la cuenta de Instagram de la @SecDeporteCali.

‘Entrena con tu ídolo’ está basado en el entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento, quienes invitarán a un ‘influencer’ caleño para interactuar, contar experiencias profesionales y ofrecer recreación a todos los que quieran pasar un momento ameno, lleno de sudor y risas.

“Queremos acercar a ‘Ídolos Team Cali’ a nuestros usuarios, para que aprendan de esa metodología que los ha impulsado a ser los mejores en sus disciplinas, todo enmarcado dentro de la estrategia #ActivaTuCuerpoEnCasa, la cual busca generar hábitos de vida saludable. Recuerden que la mejor actividad física es la que haces en casa, porque la vida es primero”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Desde este martes, los ídolos deportivos estarán más cerca de los caleños. Clic para tuitear

Este martes nuestro gran ‘Momo’ Romero, ícono del boxeo colombiano, seguirá con la parrilla de programación, la cual  presentamos a continuación ¡Imperdible!

  • 12 de mayo: ‘Momo’ Romero Vs. ‘Negro está claro’
  • 19 de mayo: Yady Fernández Vs. Jéfferson Herrera
  • 26 de mayo: Carmen Rodallega Vs. Carolina Pineda
  • 2 de junio: Jersson González Vs. Paulo César Arango
  • 9 de junio; Jackeline Rentería Vs ‘Cris’ Pasquel
  • 16 de junio: Yady Fernández Vs. Marco Lasso
  • 23 de junio: Jarlinson Pantano Vs. Carolina Pineda

Te puede interesar: La Ciclovida estará en las pantallas, de lunes a domingo


Fuente: Darwin Ávila – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?