Continúan las maniobras de instalación de cable ecológico

Continúan las maniobras de instalación de cable ecológico - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Dando continuidad a la reactivación de obras de mejoramiento de redes de media tensión en varios circuitos de la ciudad, Empresas Municipales de Cali, Emcali, esta semana realizó trabajos de instalación de nueva posteadura y cable semi aislado siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y concertando con la comunidad el inicio de estas.

Los trabajos se realizaron el martes 30 de junio sobre el Circuito Pichindé  puntualmente en el kilómetro 4 y veredas aledañas,  Circuito Buitrera en sectores El Portento a kilómetro 6 Callejón Tabares, Gutiérrez, Vallejo y Los Pinos.

Continúan las maniobras de instalación de cable ecológico. Clic para tuitear

El miércoles 1 de julio las maniobras se hicieron sobre el Circuito Dapa en la avenida La Riverita sector Ardila Lule, carrera 116 y Cuchillas, para continuar el día viernes 3 de julio sobre mismo circuito en el Callejón La Flórez.

Con la comunidad de los sectores beneficiados, la Dirección de Responsabilidad Social concertó los días a trabajar para reducir el impacto que se pueda generar en la ejecución de las maniobras que tienen jornadas de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe aclarar que estas maniobras pueden ser suspendidas si en el día se presentan lluvias o descargas atmosféricas.


Te puede interesar: Preseleccionados de la convocatoria “Hecho en CALI”


Fuente: Óscar Gamboa – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?