Conéctate desde casa con la programación de la Sala Audiovisual

Conéctate desde casa con la programación de la Sala Audiovisual - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

La Secretaría de Cultura trae para julio, la programación del Cine Club 2020 Sala audiovisual en casa, con un recorrido por los cines europeo, africano y latinoamericano.

Los cinéfilos internautas podrán conectarse los lunes a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., de martes a viernes a las 6 p.m., sábados a las 4 p.m. y los domingos a las 6 p.m. El objetivo es divulgar tiempos de cine a través de transmisiones y foros online, desde la comodidad de la casa, utilizando la plataforma Zoom.

De acuerdo con el secretario de Cultura, José Darwin Lenis, esta propuesta inició en mayo como una alternativa para pasar los días de confinamiento por la pandemia COVID-19 y para continuar con la programación de cine habitual, trasladando a las casas de los caleños las transmisiones virtuales de los ciclos de cine que habitualmente se hacían en la Sala 218 del Centro Cultural de Cali y en el cine foro Andrés Caicedo.

En la programación adjunta están los títulos de las películas y los enlaces para conectarse de acuerdo con los horarios establecidos.

Consulte aquí la programación:

Conéctate desde casa con la programación de la Sala Audiovisual. Clic para tuitear

Te puede interesar: Preseleccionados de la convocatoria “Hecho en CALI”


Fuente: Juan Carlos Zapata M. – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?