Con el colectivo Salsa al Parque viviremos una Fiesta mañana sábado, 2 de mayo

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

“Celebremos la vida en familia, con una Fiesta de Sábado para Cali”, es la invitación que hace la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, en articulación con la Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina, para que todos los caleños se programen para mañana sábado 2 de mayo. 

A través del Facebook Live @SecPazCali, los asistentes, desde las 6 p.m., podrán disfrutar de una hora de audición con la temática “Historia de la Salsa en Cali”, a cargo del Colectivo Salsa al Parque, con la presentación especial del “Flaco Solórzano”, uno de los exponentes culturales más preciados de nuestra comarca.

En este encuentro salsero se rendirá homenaje a ese espíritu festivo que desde hace muchos años ha caracterizado a la Sultana del Valle.

Con el colectivo Salsa al Parque viviremos una Fiesta mañana sábado, 2 de mayo. Clic para tuitear

Te puede interesar: #BThe1Challenge, la aplicación digital para fortalecer el aprendizaje del inglés en casa


Además, nace como propuesta para la promoción de buenas prácticas de Cultura Ciudadana en la vida nocturna, durante el aislamiento preventivo por la COVID-19, a través del diálogo y la reflexión con la comunidad.

No te pierdas este espacio organizado por nuestro equipo de Corredores Nocturnos de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, y cuéntanos ¿cómo aplicas la cultura ciudadana en esos días de rumba?

Fuente: Dely Johana Bueno Ríos – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?