Cierre de la calle 9 por obras de alcantarillado pluvial y sanitario

Cierre de la calle 9 por obras de alcantarillado pluvial y sanitario - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Empresas Municipales de Cali EICE (EMCALI) informa a la ciudadanía que en desarrollo de la ejecución del contrato obras de mejoramiento del colector sanitario de la carrera 34 entre la calle 9 y la Autopista Sur (cruce Canchas Panamericanas), a partir del 13 de julio de 2020 y por espacio de treinta y cinco días se cerrará totalmente la calzada oriental de la calle 9 entre las carreras 34B y 37, en los barrios Eucarístico, San Fernando y Champagnat.

Cierre de la calle 9 por obras de alcantarillado pluvial y sanitario. Clic para tuitear

Allí se construirán cámaras Tipo B y se instalarán tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector, por lo que será necesario realizar el cierre total de la vía, para lo cual se cuenta con el aval de la Secretaria de Movilidad.

Durante el periodo de cierre de la calle 9 entre carreras 34B y 37 se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

El grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Técnica de EMCALI, así como el personal del contratista estarán atentos al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Línea de Atención al Cliente 177.


Te puede interesar: Preseleccionados de la convocatoria “Hecho en CALI”


Fuente: Juan Carlos Zapata M. – Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?