¡Atentos! pronto se abrirá la convocatoria Te Leo En Casa

Atentos pronto se abrirá la convocatoria Te Leo En Casa - Cali bacana

Imagen: Alcaldía de Santiago de Cali

Se informa a toda la comunidad que, desde el 23 al 26 de junio de 2020, estará abierta la convocatoria #TeLeoEnCasa de la Feria Internacional del Libro de Cali.

La invitación es para que todos los caleños escriban un texto reflexivo, con su propia autoría, máximo 240 caracteres, sobre lo que consideran que pasará después de la pandemia del COVID-19. Además, a que realicen la lectura en voz alta del mismo escrito a través de un video frontal, con un tiempo máximo de 30 segundos. Es importante tener en cuenta, la etiqueta #DespuesDeLaPeste

La recepción de propuestas se realizará solamente del 23 al 26 de junio hasta las 5:00 p.m., en el correo electrónico teleoencasa@gmail.com

Con el mensaje a concursar se deben agregar, nombres y apellidos completos, dirección de correo electrónico, número de celular o teléfono fijo, edad, dirección de residencia en Colombia, municipio y departamento. También, adjuntar el video, el escrito y la copia del documento de identidad.

¡Atentos! pronto se abrirá la convocatoria Te Leo En Casa Clic para tuitear

El 20 julio de 2020 se anunciarán los tres ganadores, a quienes se les entregarán, en su dirección de residencia, libros del Grupo Editorial Planeta (solo aplica para residentes en territorio colombiano).

La Feria Internacional del Libro de Cali 2020, es un evento organizado por la Secretaría de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas con el apoyo de la Universidad del Valle, Fundación Spiwak y Grupo Planeta.


Te puede interesar: Abierta la convocatoria del concurso de Poesía Inédita de Cali 2020


La Alcaldía de Santiago de Cali extiende la invitación a todos los habitantes del municipio y a personas de otros departamentos y países a participar en esta feria que enmarca hitos importantes para la escritura y la lectura.

Más información en el documento PDF anexo, el cual contiene las bases de la convocatoria.

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali


¿Bacano? Comparte con tus amigos en...

¿Te gustaría comentar o agregar algo?